apoyo la lucha!!!! por lo que realmente representa la USAC

sábado, 28 de agosto de 2010

| | |
Como san carlista defiendo la autonomía de esta gloriosa Universidad, Universidad que me ha enseñado mucho tanto como futura profesional como para la vida, llegar a la universidad es un enorme logro para un estudiante guatemalteco, no es nada fácil sobre todo para nosotros los San carlistas.

y como san carlista y estudiante de ciencias de la comunicación me toca opinar sobre la actual situación que se vive en la USAC, situación complicada que afecta a muchos con el cierre de las instalaciones pero los estudiantes de EPA (por lo menos a mi) me han hecho ver cosas que realmente si no hubieran tomado estas medidas no las hubiera observado, tal vez por falta de interés, o quizá por que existe un ambiente que lo propicia, realmente me he dado cuenta que se esta perdiendo los verdaderos fines de nuestra gloriosa universidad en donde como futuros profesionales tenemos la responsabilidad de apoyar en el desarrollo de nuestro país, pero nos hemos vuelto egoístas pues así nos convierte la sociedad en que vivimos en donde a todos y me incluyo solo nos interesa nuestros propios intereses, pero los problemas que existen dentro de nuestra universidad son muchos y deben solucionarse y por ello apoyo a los estudiantes que se han nombrado como EPA pues me han hecho ver que se debe luchar por lo que realmente representa la USAC.

con respecto al problema creo que es muy necesario que tanto EPA como el CSU lleguen al dialogo y se defienda siempre la autonomía de la universidad, en donde cada parte exponga sus puntos y con ello llegar a verdaderos acuerdos los cuales deberán contribuir a la solución de los problemas que se viven dentro de nuestra universidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario